Prevención de blanqueo de capitales

 

Prevención de blanqueo de capitales

Metodología ni actuación

 

SNL Consulting es especialista en analizar las necesidades de los sujetos obligados (entidades aseguradoras, sociedades de inversión, intermediarios financieros, promotores y agencias inmobiliarias, asesores y auditores fiscales, comerciantes de joyas y arte, empresas de lotería y juegos de azar, etc) por la Ley de Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo e implantar aquellas medidas de control necesarias para el estricto cumplimiento de la normativa en el territorio.

El equipo de profesionales de SNL Group redactará el manual y los procedimientos internos para la identificación y aceptación de clientes, elaboración de informes al SEPBLAC y la comunicación requerida por el Banco de España.

Consultoría en Protección de Datos

Seguridad y cumplimiento de la ley

 

La consultoría en Protección de datos de SNL Consulting garantiza que cualquier empresa, sea grande o pequeña, disponga de la organización técnica necesaria para aplicar las medidas legales necesarias para el cumplimiento de esta normativa.

El equipo técnico de SNL Consulting analiza la situación actual de sus clientes y les ofrece soluciones en los diferentes aspectos de la Protección de Datos como:

  • Adaptación a los continuos cambios de la LOPD y el RGPD.
  • Externalización de la figura del Delegado de Protección de Datos (DPO) para aquellas empresas con datos sensibles. Registro obligado en sede de la AEPD.
  • Comunicación y tratamiento de los derechos de los interesados.
  • Evaluación de Impacto.
  • Auditorías legales de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
  • Formación para los miembros de la organización.

Defensa y resolución de requerimientos por parte de la Agencia de Protección de Datos (AEPD)

Contacte con SNL Group

Asesórese de los mejores especialistas

9 + 10 =

Suscríbase a nuestra Newsletter

Y obtenga información relevante sobre Consultoría Legal y Formación

SNL Consulting
Abrir chat
Hola, 👋, ¿en qué podemos ayudarte?