Formación

Presencial y online

Acceso a plataforma elearning

Más de 500 cursos disponibles

 

Formación en SNL Training

SNL Group a través de SNL Formación apuesta por la formación de las personas que integran las organizaciones y garantiza un equipo humano motivado y altamente cualificado. Para ello, pone a tu disposición varias modalidades formativas:

  • Formación online
  • Formación presencial
  • Formación a medida

En SNL Formacion aportamos soluciones formativas innovadoras y específicas según las necesidades de la empresa.

Formación presencial

Esta metodología se basa en un sistema eminentemente práctico, en el que los asistentes comparten experiencias y conocimientos derivados de su trayectoria profesional en los diversos sectores de los que provienen. La formación presencial es en abierto en todas las áreas transversales y sectoriales de nuestro portfolio de formación:

  • Idiomas
  • Finanzas y laboral.
  • Marketing, ventas y comunicación profesional.
  • Habilidades directivas y profesionales.
  • Calidad, PRL, PBC y LOPD.
  • Recursos Humanos

E-learning

En SNL Formacion recopilamos la excelencia de la formación presencial y la llevamos al entorno virtual mediante una oferta de e-learning que te garantiza máxima flexibilidad y adaptabilidad en función de las necesidades de la organización.

Nuestros cursos online también suponen el complemento ideal para las sesiones presenciales y abarcan un variado abanico de áreas de especialización.

Formación a medida

Como cada empresa es diferente y tiene unas necesidades diferentes, en SNL Formación confeccionamos un programa de formación a medida que ayude a optimizar tiempos y costes a las organizaciones.

Dentro de nuestro catálogo de servicios ofrecemos la posibilidad de desarrollar contenidos específicos a medida, adaptándonos a las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Personalizamos tanto programas, en base a las características propias de cada sector empresarial, como duración, modalidad (presencial, semi-presencial, e-learning), lugar de impartición etc.

 

Contacte con SNL Group

Asesórese de los mejores especialistas

15 + 2 =

Suscríbase a nuestra Newsletter

Y obtenga información relevante sobre Consultoría Legal y Formación

SNL Consulting
Abrir chat
Hola, 👋, ¿en qué podemos ayudarte?