¿Quiénes somos?

¿QUIÉN ES SNL CONSULTING?

SNL Consulting perteneciente al Grupo SNL se crea a raíz de la separación de SIB Group.

SNL group aglutina a un conjunto de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la consultoría normativa de obligado cumplimiento.

Esta experiencia adquirida tras varias décadas aportando soluciones legales a las empresas en campos como la Protección de Datos, la Prevención de Riesgos Laborales, la Seguridad Alimentaria, la Igualdad de Oportunidades y la auditoría Legal, se traduce en un servicio de valor añadido para nuestros clientes.

Además nuestro departamento de formación para empresas, con plataforma y contenidos online y área de tutorizaciones propia perteneciente a SNL Formación; aporta una amplia experiencia en la formación bonificada.

SNL Group es capaz de ofrecer un servicio de alto valor añadido para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que la externalización del cumplimiento normativo es una necesidad debido al alto nivel competitivo del mercado en el que se encuentran.

 

Nuestra misión

Nos anticipamos y velamos por el debido cumplimiento normativo en tu negocio. También potenciamos las competencias de las personas que forman parte de él, incentivando el aprendizaje como parte de su desarrollo profesional

En definitiva, procuramos una mejora en su COMPETITIVIDAD.

 

Nuestra visión

La presencia de nuestros clientes en el mercado se fortalece gracias a nuestros EXPERTOS, CONOCIMIENTOS y TECNOLOGÍAS.

 

Nuestros valores

Son la CALIDAD, la EXPERIENCIA y la voluntad de ofrecer siempre los mejores SERVICIOS ESPECIALIZADOS.

 

Equipo de primera

Somos un gran equipo de más de 30 personas, y estamos para darle el servicio que necesita. Visítenos y se dará cuenta de la diferencia

Suscríbase a nuestra Newsletter

Y obtenga información relevante sobre Consultoría Legal y Formación

SNL Consulting
Abrir chat
Hola, 👋, ¿en qué podemos ayudarte?